jueves 27, abril 2017 | Actualizado 02:22 (hace )
Regreso

Luisana Lopilato volvió a las redes con un emotivo posteo de Noah

10/04/2017 14:18 hs
La actriz no publicaba nada en la red social desde el 27 de octubre, días antes de que se diera a conocer el diagnóstico de su hijo Noah.
Luisana Lopilato volvió a las redes con un emotivo posteo de Noah

Luisana Lopilato volvió a las redes y con un emotivo posteo de Noah

Cuando se hizo pública la noticia de que a su hijo Noah le habían diagnosticado cáncer, Luisana Lopilato abandonó sus cuentas en las redes sociales, en las cuales la actriz siempre tenía contacto con sus seguidores.


Desde el 27 de octubre que Luisana Lopilato no posteaba nada en Instagram y lo último fue una foto de su nuevo look para la película Los que odian, aman, el filme que protagoniza junto a Guillermo Francella y cuyo rodaje se interrumpió cuando la actriz viajó a Estados Unidos para acompañar a Noah durante el tratamiento contra el cáncer de hígado.


      Embed


Con su hijo recuperado y su familia en Buenos Aires, la actriz publicó un emotivo texto de agradecimiento durante todo este tiempo.


"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor", comienza el posteo que Lopilato también escribió en Facebook.


      Embed

"Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de las oraciones de tanta gente", continúa el texto que publicó Luisana cinco meses después de haber abandonado la red social.


      LOPILATO NOAH.mp4


"Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida", finalizó Lopilato.

TAGS
luisana lopilato, redes sociales, noah buble, mensaje,