sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:40 (hace )
Televisión

La emoción de Guillermo Francella al hablar de Noah Bublé

10/04/2017 16:09 hs
Los actores protagonizan "Los que se aman, odian", cuyo rodaje se paró durante los cinco meses que la actriz acompañó a su hijo en el tratamiento contra el cáncer de hígado.
La emoción de Guillermo Francella al hablar de Noah Bublé
La emoción de Guillermo Francella al hablar de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato habló por primera vez este lunes de la enfermedad que transitó su hijo Noah Bublé y que venció al cáncer de hígado tras cinco meses de tratamiento. La actriz rompió el silencio en el marco de una conferencia de prensa en la presentación de Los que se aman, odian, el film que protagoniza con Guillermo Francella.


El actor habló de cómo fue el reencuentro el día que se retomó el rodaje de la película y, en un móvil en televisión, se emocionó al hablar de lo que transitó Lopilato y cómo le afectó a él.


      Francella Lopilato.mp4

"Como padre es muy duro lo que atravesó y muy duro contener a Lu en este momento. La veía hablando en la conferencia de prensa y me emocioné porque es muy doloroso lo que vivió", explicó Guillermo, este lunes en Intrusos, quien contó la alegría de Lopilato el último fin de semana al mostrarle videos de su hijo Noah jugando. "Hoy es todo felicidad y Luisana está exultante".


      Embed

"Luisana nos contaba que volvió a comer comida con gusto a comida. Le volvió a sentir el gusto a la comida y es lógico. No es normal que un hijo se te enferme con estas características", agregó Francella.


Por otro lado, destacó el trabajo y el profesionalismo que tiene Lopilato quien regresó al rodaje de la película que tuvo un parate durante los cinco meses del tratamiento de Noah. "Está muy madura Lu, lo veo en sus ojitos, está con una madurez interpretativa como mujer, como actriz", continuó Francella.


      Embed


TAGS
luisana lopilato, noah buble, guillermo francella,