sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:37 (hace )
Eriza la piel

Nico Vázquez recordó a Santi y habló del caso de Micaela García

11/04/2017 08:38 hs
Nico Vázquez recordó a su hermano, a cuatro meses de su muerte y habló del caso Micaela García, la joven que fue violada y asesinada en Gualeguay.
 Nico Vázquez recordó a Santi y habló del caso de Micaela García
Nico Vázquez

A cuatro meses de la trágica muerte de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez, el actor se mostró conmovido y habló con la prensa.


En el marco de la presentación de la gira nacional de El otro lado de la cama, Nico expresó su agradecimiento al público por haber estado en uno de los momentos más tristes de su vida. "Necesitaba estar acá. Quiero agradecer el respeto que tuvieron durante todos este tiempo, sé que tienen una onda increíble y les agradezco de corazón", expresó.


      Embed



Luego enfatizó sobre la necesidad que tuvo de volver a trabajar a días del fallecimiento de su hermano. "Nada va a ser un bálsamo en este momento, pero sí es verdad que tengo una realidad distinta. Hay gente que quizás transita la misma desgracia que vivió mi familia y no llega a fin de mes, no tiene su casa, no come. Trato de agarrarme de esa realidad, eso es lo más balsámico que tiene mi vida", remarcó.

 

"No deja de ser una bendición todo lo otro que me pasa, que todos los días me puedo levantar, trabajar con mi mujer, tener amigos que me aman, tener un plato para comer, vivir de lo que me gusta desde hace muchos años", apuntó al mismo tiempo que reconoció: "Pero si me hubiera pasado esto en otro momento, quizás no trabajando, no se si hubiera podido arrancar. La obra ayudó mucho, el entorno, mis compañeros, el director, mi representante, mis amigos que no son conocidos... El teléfono no dejó de sonar nunca. Eso lo agradezco siempre".

 

Notablemente emocionado, el actor se refirió al caso de Micaela García, la joven que fue violada y asesinada en Gualeguay, y que dejó a una familia destruida. "Pienso en las tragedias que pasan todos los días, como en el caso de Micaela y las situaciones que pasan esas familias de un día para el otro. Santi se quedó dormido y eso me da un poco más de fuerza", completó.

TAGS
nico vazquez, santiago vazquez, caso micaela, micaela garcia,