viernes 28, abril 2017 | Actualizado 21:03 (hace )
Unidos

El conmovedor tatuaje de la hermana de Michael Bublé

11/04/2017 20:47 hs
La hermana de Michael Bublé le dedicó un tierno tatuaje, tras la recuperación de Noah. Mirá el significado que tiene.
El conmovedor tatuaje de la hermana de Michael Bublé
El conmovedor tatuaje de la hermana de Michael Bublé
La hermana de Michael Bublé, Brandee Bublé, se hizo un tatuaje luego de la tormentosa situación que pasó el cantante por el diagnóstico de cáncer de Noah (3).


Ahora, con la mejor noticia sobre la recuperación del pequeño y un gran alivio en la familia, la mujer le dedicó a sus dos hermanos un tatuaje que representa la unión.


"Las olas representan mi amor por el océano pero aún más, mi amor por mi familia. Mis padres son las olas de arriba y las tres de la superficie es mi hermano, yo y mi hermana. No importa cuán duro se ponga el océano, siempre pasaremos juntos las tormentas. ¡Los amo Mikey y Crystal!", aseguró. 




Cuando fue el cumpleaños del cantante, Brandee también le dedicó ui tierno mensaje con una foto del artista junto a Noah y otra niña. "Feliz cumpleaños, te amamos mucho Mikey y te extrañamos como locos, pero y ate veremos pronto. Este será tu mejor año de todos, con la mejor música. No tengo dudas sobre eso. Mike, estamos todos tan orgullosos por vos de todo. Tu gran corazón, tu música, tu trabajo duro, tu generosidad, tu amor por tu familia, pero especialmente, por tu familia. Y especialmente por tu fabulosa mujer e hijos que adoramos mucho", le escribió en ese momento.



Con Lopilato tienen una excelente relación.

      Embed

TAGS
michael bublé, brandee bublé, hermana, tatuaje,