Diego Peretti reveló qué impide la vuelta de Los Simuladores | Televisión
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:44 (hace )
Todos los detalles

Diego Peretti reveló qué impide la vuelta de Los Simuladores

12/04/2017 16:00 hs
Al cumplirse quince años del estreno de la serie, el actor, quien fue señalado como el responsable de la separación, opinó sobre la posibilidad de que hagan la versión cinematográfica.
Diego Peretti reveló qué impide la vuelta de Los Simuladores
¿Vuelven?

A 15 años del estreno de Los Simuladores, el regreso de la serie a la pantalla chica continúa siendo un pedido latente entre quienes supieron ser sus seguidores. La ficción fue creada por Damián Szifrón y se estrenó en 2002 por Telefe, donde tuvo dos temporadas.


Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretaban a cuatro socios contratados para resolver problemas a través de simulacros.


Ahora, los rumores sobre la vuelta de la serie ganadora de un Martín Fierro de Oro salieron nuevamente a la luz, y esta vez fue Peretti el encargado de hablar al respecto. "Nosotros ya dijimos que tenemos ganas de hacer la película, pero hay que preguntarle al que escribe, Damián Szifron. Él está en Hollywood preparando El hombre nuclear con Mark Webber, él la va a escribir y dirigir, mirá dónde está", expresó a No somos nadie.


      Embed

En su momento, Peretti había sido señalado como el culpable de la separación y la disolución de la serie. Pero el actor mostró interés en una versión para cine y  agregó: "Yo me he juntado con Damián muchas veces para ver qué idea podemos meter en Los simuladores en el formato cinematográfico que no es lo mismo que la televisión. Él tiene alguna idea, pero no la concretamos porque está muy ocupado".


"Lo tenemos que hacer con una idea fuerte, intensa. En eso estamos, pero está cada uno en lo suyo y yo creo que si te dijera le doy cuatro años a que salga esto, porque Damián tiene unos tiempos...", indicó y propuso que la película podría contar qué están haciendo cada uno de los personajes después de quince años.

TAGS
los simuladores, federico d"elía" alejandro, fiore diego, peretti martín, eefeld,