La China Suárez habló sobre las peleas del Bailando | China Suárez, María del Cerro
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 01:46 (hace )
Sincera

La China Suárez habló sobre las peleas del Bailando

12/04/2017 19:13 hs
La China Suárez habló de la posibilidad de ingresar al Bailando. Aseguró que no la llamaron este año y dejó clarito si sería capaz de estará allí.


El año pasado, por la presencia de María del Cerro en el Bailando, la China Suárez ya había sido tentada para asomarse a la pista del Bailando, aunque sea, a modo de visita.

Pampita, sin embargo, puso un freno, diciendo sin tapujos que esa actitud le molestaría. Suárez finalmente no pisó los estudios de Ideas del Sur pero siempre quedó una puerta abierta. ¿Alguna vez se animará a incursionar en el concurso de baile?


Sobre esto habló en una entrevista en Los ángeles de la mañana, durante un evento de moda de una marca de la que la actriz es imagen.


"No creo que vaya porque este año tengo bastantes cosas. Y no me llamaron. No te voy a mentir y decir 'me llamaron, pero dije que no'. Hace un tiempo sí me llamaron, pero no tengo personalidad para estar ahí, te juro. Me dicen algo y me pongo a llorar", afirmó.


Luego reflexionó: "Pasa algo en el Bailando que es todo medio en chiste, y después salen todos abrazados y yo no sé separar mucho, siento que sufriría. Me gusta bailar pero es demasiada exposición y los horarios de Rufi no, pero está bueno. Queda descartado".


      China Suarez Al Bailando.mp4


El look de la China Suárez


La China eligió un total look de Desiderata, con la última tendencia en moda: el estilo tomboy, masculino. ¿Qué usó? Un pantalón negro con saco, camisa blanca (todo ultra grande), el pelo recogido con efecto mojado, y zapatos bajos rojos con tachas.


      china suarez 3.jpg


      china home.jpg

También estuvieron presentes bloggers y amigos de la marca, como Natalie Perez, Luli Laprida, Mel Lezcano, Florencia Otero, Stephanie Demner, Sofia Jujuy, Minerva Casero, Meli Garat, Julieta Nair Calvo, Carolina Ibarra, la Beba, Valentina Salezzi y María Abadi, entre otras.


      china dos.jpg


TAGS
china suárez, bailando, showmatch,