viernes 28, abril 2017 | Actualizado 21:00 (hace )
Anécdota vintage

Rial recordó un cruce con Nicolás Cabré y Mariano Martínez

13/04/2017 17:28 hs
El conductor aseguró que dicha entrevista marcó un antes y un después en la relación de Mariano con la prensa, pero no tuvo las mismas palabras para con Cabré, a quien trató de "limitadísimo".
Rial recordó un cruce con Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Rial recordó una vieja pelea con Nicolás Cabré y Mariano Martínez

En el marco de una entrevista que dio Luciano Castro, Jorge Rial recordó el cambio que realizó el actor que antes no tenía muy buena relación con la prensa y recordó un tenso móvil que tuvo con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.


El conductor aseguró que conoce a Castro de la época de los 90´cuando era "era áspero" y trajo a colación una entrevista en vivo con los protagonistas de Son Amores (ficción emitida por El Trece en 2002-2003).


"Cómo lo limó bien, Sabrina (Rojas). Luciano era loco. Yo lo conozco de pibito. En el año '91 ó '92 era tarjetero en un boliche y era áspero. Discutir con él no era fácil. Yo nunca discutí con él pero lo vi en acción. Sabe pelear. Es un muchacho de armas llevar. Esto es un dulce de leche. Igual siempre fue un pibe buenísimo", destacó el conductor este jueves en Intrusos.


      Rial vs Cabre.mp4


En medio del debate y del análisis de Rial, el periodista Damián Rojo sumó su opinión: "Había muchos prejuicios. De él para con nosotros y de nosotros para con él. Luciano viene de una camada de actores cool que no tenían buena relación con la prensa y él pagaba el pato también".


Dichas palabras fueron el puntapié para que Rial recordara qué pasó en un móvil con Mariano Martínez y Nicolás Cabré: "El móvil más difícil fue con Cabré y Martínez que hacían de jugadores de fútbol en Son amores. Salieron en el móvil, se quisieron hacer los cancheros conmigo y, obviamente, cobraron", contó.


"Pero, a partir de ahí, Mariano tuvo un buen gesto, cambió. Cabré siguió siendo el mismo... Igual, es limitado a la hora de hablar. No es una nota para volverte loco. No tiene riqueza, le falta vocabulario y un montón de cosas. Es un pibe limitadísimo", aseguró Rial.

TAGS
jorge rial, mariano martinez, nicolas cabre, son amores,