jueves 27, abril 2017 | Actualizado 10:40 (hace )
Alejada de los medios

Cinthia Fernández se instaló con sus hijas y Defederico en Ecuador

14/04/2017 19:10 hs
El futbolista se había ido en enero y la modelo viajó cuatro meses más tarde junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, para reunir a su familia.
Cinthia Fernández se instaló con sus hijas y Defederico en Ecuador
Cinthia Fernández con su familia en Ecuador.

Después de cuatro meses separados, Cinthia Fernández y Matías Defederico están juntos en familia otra vez. El futbolista se había ido en enero a Ecuador para sumarse a la Universidad Católica de Quito, mientras que la modelo se quedó durante el verano en Buenos Aires junto a sus hijas para acomodarse, mudarse a una nueva casa y luego viajar a reencontrarse con el jugador.


"Yendo al aeropuerto a buscar a la familia. Cuánto las extrañé, amores", escribió Defederico en su cuenta de Twitter el día que Cinthia llegó a Ecuador junto a las mellizas Charis, Bella y la pequeña Francesca.


      Embed

Tutii juntooos en Ecuador ❤️familia ❤️los amo!

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el


Después de adaptarse a la nueva casa, la modelo compartió una foto del reencuentro familiar: "Tuti juntos en Ecuador. Familia, los amo", expresó su felicidad en las redes sociales.


Además, se despidió de  Confrontados, el ciclo del que participó durante el verano, y también le dedicó unas palabras de agradecimiento al jardín al que envió a sus hijas durante su estadía en Buenos Aires.




TAGS
cinthiafernandez, ecuador, matias defederico,