Paula Chaves: No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal | Bailando 2017, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Showmatch, Flor Vigna, Bailando 2016, Televisión
martes 25, julio 2017 | Actualizado 02:03 (hace )
Showmatch

Paula Chaves: "No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal"

15/04/2017 19:45 hs
Paula Chaves se refirió a las chances de que Pedro Alfonso, último campeón junto a Flor Vigna, integre la lista de confirmados al Bailando 2017.
Paula Chaves: No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal
Paula habló sobre Pedro y Showmatch

Faltan pocas semanas para que Showmatch vuelva a la pantalla de la televisión argentina y con él, el Bailando 2017. Varios famosos ya fueron confirmados para participar de la nueva edición del certamen, pero hay algunos que quedan en el tintero.


Tal es el caso de Pedro Alfonso, quien en junto a Flor Vigna se convirtieron en campeones del Bailando 2016. Sin embargo, las chances de que el productor devenido en actor pueda defender el título son pocas. Al respecto habló Paula Chaves, su mujer.


      Embed

"No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal corporalmente", expresó la modelo y agregó: "Pedro está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron, el talón de Aquiles que tampoco se le mejoró", precisó sobre la condición física de Peter.


"La verdad que no sé si va a estar en el Bailando, tiene lesiones que viene arrastrando hace un montón, y si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud, no tiene que pensar en el medio y en que es el ganador", explicó en diálogo con Agarrate Catalina. Por último, dejó un halo de esperanza para sus fans e indicó que "la última palabra la tiene el médico".

TAGS
bailando 2017, paula chaves, pedro alfonso, showmatch, flor vigna, bailando 2016, television, agarrate catalina,