jueves 27, abril 2017 | Actualizado 10:38 (hace )
Ex con buena onda

Griselda Siciliani reveló el mensaje que le dio Adrián Suar en su debut con Sugar

17/04/2017 09:04 hs
Griselda Siciliani hizo su debut con Sugar, junto a Nicolás Cabré y Federio D'Elía, con producción de Susana Giménez, y contó qué le dijo su ex, Suar.
Griselda Siciliani reveló el mensaje que le dio Adrián Suar en su debut con Sugar
Griselda Siciliani y Adrián Suar

Griselda Siciliani debutó con Sugar en el teatro Lola Membrives, junto a Nicolás Cabré y Federio D'Elía, con producción de Susana Giménez.


      Embed


 

La actriz expresó su emoción y reveló que su ex pareja, Adrián Suar, se comunicó con ella en la previa de su primer show. "Me va a venir a ver (Adrián Suar). El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Me conoce más que nadie", contó Siciliani en Poné la firma.

 

Respecto a la obra, admitió: "En este espectáculo me siento un poco una vedette por el rol. No es una revista, pero es un espectáculo un poco a la manera de la revista de antes, con muchísima producción y mucha belleza. Me siento un poco una vedette".

TAGS
griselda siciliani, sugar, adrian suar,