Arturo Puig contó una reveladora charla con Nicolás Cabré | Nicolás Cabré
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:49 (hace )
Televisión

Arturo Puig contó una reveladora charla con Nicolás Cabré

17/04/2017 16:18 hs
El director de Sugar recreó la conversación que tuvo con el actor cuando lo convocó para el espectáculo musical que dirige y que protagonizan Griselda Siciliani y Federico D'Elía.
Arturo Puig contó una reveladora charla con Nicolás Cabré

Arturo Puig contó una reveladora charla con Nicolás Cabré

Nicolás Cabré se ha ganado el mote de ser uno de los hombres más "difíciles con la prensa" por reiterados conflictos que tuvo con cronistas o periodistas que lo abordaban sobre su vida privada. El actor siempre se manifestó en contra de eso y ha aclarado que solo le gusta hablar de su costado profesional.

Arturo Puig
se "dejó llevar" por esa imagen y terminó confesando que dicho motivo lo hizo dudar a la hora de convocarlo para Sugar, el espectáculo que hoy protagoniza el actor junto a Griselda Siciliani y Federico D'Elía.


      Embed

El director del espectáculo contó este lunes la reveladora charla que tuvo con Cabré al respecto. 'Me dijeron que sos un chico muy difícil, espero que nos llevemos bien', fueron las palabras del director de Sugar al actor.


'Mirá, yo tengo un problema con la prensa. Muchas veces se ha metido con cosas mias muy personales, que me han dolido mucho y que no eran tan ciertas', fue la respuesta de Cabré, según Puig.



      Arturo Piug Nico Cabre.mp4

"Nicolás es un excelente profesional y un gran padre. Va con la nena a todos lados. Yo te diría, Jorge, que lo conozcas. Es un pibe bárbaro. Es muy tímido, pero un gran pibe que tiene mucha calle", agregó el director en Intrusos. "Lo que tiene es que es muy tímido pero muy buena persona", continuó.


"Es muy tímido con la prensa pero con las mujeres no", intervino Jorge Rial, que la semana pasada había hecho un fuerte descargo contra Cabré por su mala relación con la prensa. "Eso es otro rubro", aclaró Puig e insistió: "A veces hasta con nosotros habla poco, observa mucho. Pero es un pibe bárbaro".

TAGS
arturo puig, nicolas cabre, charla, sugar,