lunes 24, abril 2017 | Actualizado 08:49 (hace )
Televisión

Griselda Siciliani le contestó a Araceli González y defendió a Suar

18/04/2017 18:58 hs
Después de que Araceli González hiciera un fuerte descargo contra Griselda, a quien trató de "desubicada" y "mala leche", Siciliani se puso, una vez más, del lado de su ex.
Griselda Siciliani le contestó a Araceli González y defendió a Suar

Griselda Siciliani le contestó a Araceli González y defendió a Suar

Griselda Siciliani le respondió a Araceli González, quien la había tratado de "desubicada" y "mala leche" al opinar de la no convocatoria de Fabián Mazzei a Pol-ka, la productora de Adrián Suar, ex de las dos actrices.


Si bien la actriz había escrito un tuit en el que decía que no hablaría de la madre del hermano de su hija (Araceli González es madre de Toto Suar, mientras que Griselda tiene a Margarita, también con Suar), este martes por la tarde dio una entrevista en televisión en la que defendió a Suar y explicó por qué dijo lo que dijo.


      Embed

"Hay gente que ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián Suar. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto", había explicado Griselda cuando le consultaron la semana pasada.


Dichas palabras fueron el puntapié para que Araceli hiciera un fuerte descargo contra Siciliani en el que, entre otras frases, dijo: "Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie"; "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona"; "Las desubicaciones requieren de ubicaciones".


      Embed

Griselda visitó este martes por la tarde Cortá Por Lozano y defendió, una vez más a Suar: "Lo que dije ya lo dije y solamente defendí a Adrián de una acusación que a veces se le hace y que es injusta", explicó la actriz.


"Yo defiendo mi tribu. Y si van a decir algo que no es así, voy a defender al padre de mi hija", insistió Siciliani en un claro apoyo a Suar.


      Siciliani Lozano.mp4

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, araceli gonzalez, fabian mazzei, pol-ka,