lunes 24, abril 2017 | Actualizado 08:47 (hace )
Anécdota

Noelia Marzol y Muscari: "Nos confundieron con Sol Pérez y el Pelado López"

21/04/2017 11:27 hs
A pocos días de que comience en Bailando 2017, una participante admitió que la confundieron a ella y a su pareja con otros dos famosos.
Noelia Marzol y Muscari: Nos confundieron con Sol Pérez y el Pelado López
Sorpresiva pareja del Bailando

Noelia Marzol y José María Muscari serán pareja en el Bailando 2017. La modelo habló de sus futuros compañeros de certamen y reveló una graciosa anécdota.


“Surgió esta idea sorpresivamente, José María habló con (Federico) Hoppe y desde ese entonces estamos como armando esta dupla para el Bailando”, contó Marzol y adelantó que su couch será Alejandro Lavallen.


      marzol

“Con Muscari somos la pareja loser, nos confundieron con Sol Pérez y el Pelado López. Una señora que trabaja en prensa se puso contenta con que nuestra pareja iba a estar en el Bailando y dijo ‘qué divertido, van a estar Sol Pérez y el Pelado López’”, reveló.


      Embed


Asimismo se le consultó acerca de los “pros y contras”  de la pareja: “En principio él es buena persona y nos llevamos muy bien, por otro lado él es muy chamuyero, entonces ante algún lío que haya con el jurado él puede sacarnos airosos de eso. El baile puede ser un punto en contra”, reconoció en entrevista con Por si las moscas.


Y de paso, le tiró un palito a El Tiri: “Creo que Musari le pone mucha actitud, no es un gran bailarín, pero le pone mucha onda. Después de El Tirri cualquier persona que me toque va a ser mejor bailarín”.

 

TAGS
bailando 2017, showmatch, noelia marzol, jose maria muscari,