Mirá la reacción de Vicuña al ser consultado por la manta de Nepal y el motorhome | Benjamín Vicuña, China Suárez, Pampita
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 01:52 (hace )
¿Y la palta?

Mirá la reacción de Vicuña al ser consultado por la manta de Nepal y el motorhome

21/04/2017 12:10 hs
Benjamín Vicuña brindó una entrevista televisiva y debió afrontar consultas relacionadas a su escándalo con Pampita y la China Suárez.
Mirá la reacción de Vicuña al ser consultado por la manta de Nepal y el motorhome
Benjamín Vicuña, consultado por la manta de Nepal y el motorhome

Es de público conocimiento el abrupto final de la relación de Benjamín Vicuña y Pampita. La modelo irrumpió en el motorhome donde se encontraba el actor junto a la China Suárez, descansando en medio de la grabación de "El hilo rojo" y, según la jurado del Bailando, cometiendo una infidelidad.

 

      Embed
 

Días después, la China hizo un descargo televisivo en el que, antes de terminar llorando, dejo una frase para la historia: "Yo estaba descansando en el motorhome, tirada en un sillón, tapada con mi manta de Nepal y comiendo una palta".

 

Entrevistado en Cortá por Lozano y en medio de un juego de asociación libre, el primer sobresalto de Vicuña se dio cuanto apareció la imagen de una palta. "Yo como mucha palta, te lo juro", le dijo Verónica Lozano. "¿Pero completa?", respondió el chileno. "No, saco el carozo y lo planto y ya me están germinando dos plantas que las van a ver mis nietos", cerró la conductora.

 

      Benjamin Vicuña corta por lozano
 

Después, mostraron una manta de Nepal. "¡Son unos boludos (por la producción)! Es la manta de Nepal", explicó Lozano. "Sáquenla, sáquenla" agregó. "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", aseveró Vicuña con humor.

 

Con un poco más de seriedad, Benjamín respondió al aparecer la foto de un motorhome: "Eso, bueno, mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros".

TAGS
benjamin vicuña, palta, manta de nepal, motorhome,