Araceli habló de provocaciones anteriores de Siciliani | Araceli González, Griselda Siciliani, Adrián Suar
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 09:26 (hace )
Escándalo

Araceli habló de provocaciones anteriores de Siciliani

21/04/2017 17:41 hs
La primera esposa de Adrián Suar volvió a contraatacar a la última mujer del productor, quien había hablado de Fabián Mazzei en su rol de actor y la no convocatoria para trabajar en Pol-ka.
Araceli habló de provocaciones anteriores de Siciliani
Araceli González vs Griselda Siciliani.

Explotó la polémica entre Araceli González y Griselda Siciliani: ¿de qué lado estás?

Araceli González 
Griselda Siciliani 
Araceli González
 
70.11%
Griselda Siciliani
 
29.89%

La guerra entre Araceli González y Griselda Siciliani parece no tener fin. Si bien las dos intentaron aclarar que no hablarán más del tema, cada una por su cuenta sigue aclarando qué lo que quiso decir en cada uno de sus respectivos descargos.


Todo comenzó cuando Siciliani aseguró que el actor Fabián Mazzei -actual marido de Araceli- "no le debe servir para un proyecto" a Suar y por eso no lo convoca para trabajar en Pol-ka. González no se quedó callada y tildó de "desubicada y mala leche" a Griselda, quien insistió en que había defendido al padre de su hija de "acusaciones injustas".


      Araceli Gonzalez

Ahora Araceli redobló la apuesta y fue por más al hablar de provocaciones anteriores de Siciliani. "No quiero hablar más. Porque no tenga contenido para hacerlo pero ya contesté lo que tenía que contestar", comenzó frente a las cámaras de Infama. Pero el cronista fue más incisivo y preguntó si ya había habido provocaciones anteriores de Siciliani hacia ella.



      Embed

"Ella sabe. Yo sé. Todos sabemos todo", respondió Araceli pero insistió: "Soy muy respetuosa y nunca lo van a saber", respondió Araceli dando a entender que la interna entre las ex de Suar tiene anterioridad.



      Embed

Luego fue más dura e irónica sobre el accionar de Siciliani. "Yo cuando hago notas hablo solo de cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser generoso en la vida. No promociono mi obra hablando mal de nadie. Debería ser código para todos", arremetió.


También aseguró que Grisleda no se comunicó con ella para pedirle perdón y que tampoco se juntaría a tomar un café. "A mi todos me conocen por lo que hago, por lo que soy. Lo único que demuestro es lo que soy. Las acciones demuestran lo que son las personas. Hay que tener piedad y querer al prójimo, no puede hacer bromas con la gente. Eso le enseño yo a mis hijos. No toda la gente es así", finalizó Araceli González contra Griselda Siciliani.


      Embed

TAGS
araceli gonzalez, griselda siciliani, fabian mazzei, adrian suar,