viernes 28, abril 2017 | Actualizado 21:05 (hace )
Video desopilante

Karina Jelinek confirmó su separación de Albi Czernikowski

21/04/2017 20:25 hs
La modelo contó los pormenores y detalles que llevaron a que la pareja tomara la decisión de separarse después de tres meses de relación.
Karina Jelinek confirmó su separación de Albi Czernikowski
Karina Jelinek confirmó su separación de Albi Czernikowski

Karina Jelinek confirmó que está separada de Alberto "Albi" Czernikowski, después de tres meses de relación, y su reacción en la televisión fue lo más llamó la atención. La modelo participa todos los viernes de La Jaula de la moda y el conductor, Horacio Cabak, se mostró sorprendido por la actitud de Karina, que parecía estar feliz y divertida frente a las cámaras.

"¡Estoy soltera de nuevo!", anunció Karina, que, ante la pregunta de sus compañeros acerca de si dicha alegría era por su soltería, aclaró: "Estoy tratando de estar feliz".


      Karina Jelinek.mp4

Luego contó detalles de la separación y por qué tomaron dicha decisión. "Ambos cortamos la relación y estoy soltera de nuevo. Con mi exsuegra quedamos amigas y, de hecho, vamos a ir a tomar el té", contó.


"A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo. El corte fue en persona, face to face, en el living de mi casa. ¿Si estábamos vestidos? Sí. ¿Si hubo despedida? Sí... y quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho", finalizó Karina, que no tuvo problema en responder al cuestionario de sus compañeros.


      Embed


TAGS
karina jelinek, albi czernikowski, separacion,