miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:12 (hace )
Videos

VIDEOS: Conocé el hobbie de Agustina Kämpfer durante su embarazo

23/04/2017 17:29 hs
La periodista compartió en las redes sociales videos del nuevo pasatiempo que descubrió en sus ratos libres mientras disfruta de su embarazo.
VIDEOS: Conocé el hobbie de Agustina Kämpfer durante su embarazo
Agustina Kämpfer aprendió a tocar la armónica durante su embarazo.
Agustina Kämpfer está embarazada de casi cuatro meses y tendrá su primer hijo con el chef Agustín Baradacco, con quien decidió tener un hijo a pesar de no estar en pareja. "Nos reencontramos para tener un bebé y cumplir un sueño que teníamos en común. Somos dos amigos que decidieron tener un hijo juntos con todo este amor", explicó la periodista cuando confirmó la noticia de que será madre con un ex novio que hoy es un gran amigo.

      Embed

Mientras transita su sexto mes de embarazo, Kämpfer compartió en las redes sociales el nuevo pasatiempo que descubrió y para el cual todavía se califica como "principiante".


Bajo el hashtag que ella misma creó en Instagram (#KampferArmonicista), Agustina publica videos en los que se la ve tocando la armónica. En algunos está acompañada y otros se anima a tocar sola el instrumento con el que ya tocó canciones de Los Piojos, Amy Winehouse y de los Beatles.


      Agustina Kämpfer armonica 2

"En esta entrega de #KampferArmonicista, salé acústico de Tan Solo. Un tributo casero, humilde, principiante y post lluvia a Los Piojos", escribió junto a uno de los videos en su cuenta de Instagram.


      Agustina Kämpfer armonica 3

"Acá ensayando una de Amy Winehouse para que le llegue al cielo. #MañanasEnPijamas #Principiante #KampferArmonicista", publicó sobre el video en el que se anima sola, y recién levantada, a tocar un clásico de la cantante fallecida.


      Agustina Kämpfer armonica

"Y hablando de cumpleaños, ¡toda la felicidad para mi profe y amigo Tomás Lemon. No es fácil encontrar a alguien con quien poder charlar, aprender, y reírse de uno mismo cuando la cosa falla... ¡Feliz vida! #KampferArmonicista #HeyJude",  le dedicó un especial saludo a su amigo con quien tocó un tema de Los Beatles.
TAGS
agustina kampfer, armonica, hobbie, videos, instagram,