Rulo Schijman y Gabriela Sari serán padres de una nena
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 01:40 (hace )
¡Felicidades!

Rulo Schijman y Gabriela Sari serán padres de una nena

26/04/2017 14:00 hs
Mientras Gabriela Sari transita su cuarto mes de embarazo, la pareja reveló el sexo del bebé y lo celebró a través de las redes sociales.
Rulo Schijman y Gabriela Sari serán padres de una nena
Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, felices con la noticia

Rulo Schijman y Gabriela Sari están en pareja hace tres años y conviven hace uno y hace cuatro meses que se preparan para la llegada de su primer hijo.


"Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo 'BabyGen'. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! Él está feliz porque soñaba con tener una hija", expresó la futura mamá de 36 años.


"Esperé unos días después del debut - de Acaloradas, obra que protagoniza en el Teatro Regina -  y me hice el test. Estaba sola en casa y cuando vi que el resultado era positivo me emocioné. Darian llegaba a los pocos días así es que decidí no contárselo hasta que estuviera de vuelta en casa. La noche de su regreso lo esperé con una cena y en un momento en el que estábamos los dos abrazados lo miré y le dije: '¡Parece que vamos a tener un bebé!'. Se le iluminó la mirada con la noticia", confesó.


      Embed

Estamos esperando una NENA!

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el


La actriz recordó cómo fue el momento en el que se conocieron: "Yo estaba en una relación pero él no pasó desapercibido para mí. Me buscó pero cuando supo que estaba de novia dejó de intentarlo. Al tiempo nos volvimos a encontrar en otro evento y me dijo: '¿Seguís de novia?' Cuando le dije que estaba recién separada le cambió la cara. Ahí arrancó con todo. Hoy puedo decir que es el hombre de mi vida. Nuestra beba llega en el mejor momento. Nos sentimos fuertes como pareja", reveló a Caras.


      gabriela-sari-embarazada-caras (3).jpg

En diálogo con la revista, confesó que las primeras semanas de gestación fueron duras: sufría náuseas constantemente y se sentía más cansada que de costumbre. "Recién ahora estoy sintiéndome bien. Disfruto viendo mi panza crecer y a mi pareja tan conectada con ella. La acaricia y le habla todo el tiempo. Me emociona verlo tan paternal. No me equivoqué al elegirlo. Mi hija va a tener un padrazo".


Mientras planea continuar con la gira de Acaloradas, respeta cada una de las comidas y se realiza masajes descontracturantes y drenajes para cuidar su cuerpo y reveló que su antojo: las frutas bien jugosas.


      gabriela-sari-embarazada-caras (2).jpg

      gabriela-sari-embarazada-caras (1).jpg

 



TAGS
rulo schijman, gabriela sari, bebe, embazaro, nena, instagram, revista caras,