Nico Vázquez: Le escribiría todos los días a Santi | Nico Vázquez, Santiago Vázquez
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 11:17 (hace )
¡Fuerzas!

Nico Vázquez: "Le escribiría todos los días a Santi"

28/04/2017 08:42 hs
Nicolás Vázquez expresó cómo sobrelleva la muerte de su hermano Santiago a cuatro meses y medio del dramático hecho.
Nico Vázquez: Le escribiría todos los días a Santi
Nico y Santiago, muy unidos

En medio del éxito profesional que le brindan las funciones a sala llega de "El otro lado de la cama", Nico Vázquez continúa haciendo el duelo eterno por la sorpresiva muerte de su hermano Santiago, quien falleció en diciembre pasado a sus 27 años mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.


"Estamos terminando un fin de semana impresionante. Te da mucha felicidad saber que llegás a un lugar y lo único que recibís es cariño y encima, una sala llena. Siempre fui un agradecido al público, realmente le debo muchísimo y a mí me ha acompañado siempre, por lo cual es un privilegio que tengo", expresó el actor en medio de la exitosa gira de la obra. "Ese cariño hoy lo noto más, quizás, y me viene mejor porque uno, por ahí, está como más necesitado de eso y está bueno", agregó.


      Embed


En cuanto a cómo sobrelleva el duelo por la muerte de Santiago, expresó en diálogo con Intrusos: "Esto es día a día. Le escribiría todos los días, elijo algunas fechas en especial donde pueda seguir haciendo este trabajo que hago, no solamente desde la exposición cuando le escribo algo, sino haciendo terapia y un montón de cosas más que ayudan a tratar de entender esto".


"Tengo la suerte de estar muy acompañado de gente que me ama, no sólo mi mujer (Gimena Accardi), mi mamá, mi papá y mi hermana, sino de muchos amigos que no son famosos ni se dedican a esto y que son parte de esto. Esto es la vida y hay que seguir. Y tengo la suerte de seguir y hacer lo que me gusta", finalizó.

TAGS
nico vazquez, santiago vazquez, el otro lado de la cama, gimena accardi, intrusos, television, duelo,