miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:07 (hace )
Fuerte

Naiara Awada, filosa: "Oscar Martínez le robó la mujer a mi papá"

30/04/2017 09:50 hs
La hija de Alejandro Awada está haciendo estragos en los medios con sus polémicas declaraciones. Ahora apuntó contra Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein, la ex de su papá.
Naiara Awada, filosa: Oscar Martínez le robó la mujer a mi papá
La sobrina de Juliana Awada

Naiara Awada, es una revelación de 2017 y no deja de generar polémicas. La hija de Alejandro Awada se prepara para el Bailando y ya levanta polvadera con sus fuertes declaraciones en los medios.


Ahora, Naiara se metió con Oscar Martínez y destapó un escándalo del pasado. "Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez", lanzó fulminante. "Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con Oscar Martínez y él se la robó", agregó la actriz en referencia a la obra "Días contados", que dirigió el propio Martínez en el Paseo La Plaza en el 2007.


      Embed



"Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté", denunció  y aclaró: "Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".


"Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta... yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar", confesó la actriz en declaraciones radiales.


"Marina es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así", completó.

TAGS
naiara awada, oscar martinez, marina borensztein, alejandro awada,