Benjamín Vicuña habló del conflicto con Coco Sily: Yo detesto la polémica, no vivo de ella | Benjamín Vicuña
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 06:03 (hace )
Su descargo

Benjamín Vicuña habló del conflicto con Coco Sily: "Yo detesto la polémica, no vivo de ella"

30/04/2017 18:28 hs
Benjamín Vicuña se refirió al enojo de Coco Sily luego de que se cancelara una entrevista con el actor para Pop radio 101.5. "Por suerte ya está todo en su lugar", aclaró sobre el malentendido.
Benjamín Vicuña habló del conflicto con Coco Sily: Yo detesto la polémica, no vivo de ella
Vicuña habló de su cruce con Coco Sily
Benjamín Vicuña habló de la polémica generada con Coco Sily, luego de que se cancelara una entrevista en persona que se había pactado para el programa Código Sily, que el humorista tiene en Pop radio 101.5.


Consultado por esto por Jorge Lafauci en Radio 10, el actor de Los padecientes explicó qué fue lo que pasó, y pidió disculpas.


"Mirá Jorge, conocemos hace muchos años nosotros y yo no haré un autobombo de quién soy y cómo soy. Pero me considero una persona responsable, laburadora, remadora. Primero, han dicho que me creía Mick Jagger... Lamentablemente nunca supe que tenía ese compromiso. Esto se canceló con una semana de anticipación, como suele suceder", aseguró.


"Se avisó a través de Pulpo Comunicaciones, que son las personas que ven todas las notas. Con una semana de anticipación se decido ir a Uruguay y obviamente se iba repactar esa nota con buena onda, como se hace siempre. Y desconozco cuales son las razones de por qué se sacó tanto", agregó.


De todas formas, Vicuña afirmó que el conflicto está superado. "Ya todo está todo en su lugar, el pidió disculpas porque habló mal de la película sin haberla visto y fue un poco irresponsable. Yo también le dije que le pedía disculpas por algo que yo no sabía pero que así y todo le pedía disculpas. Yo detesto la polémica, no vivo de ella, no me sirve y esto le hacía mal a su programa, a mi película, y a todo el mundo", concluyó.

 

 

TAGS
benjamin vicuña, coco sily, polemica,