La ex de El Polaco relató duros episodios de violencia de género | El Polaco
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 11:52 (hace )
Duro testimonio

La ex de El Polaco relató duros episodios de violencia de género

01/05/2017 15:35 hs
Después de haber formalizado la denuncia por violencia de género, Valeria Aquino relató el "infierno" que vivió junto al cantante. "La primera vez que me pegó Alma tenía un año", aseguró.
La ex de El Polaco relató duros episodios de violencia de género

La ex de El Polaco relató duros episodios de violencia de género

Valeria Aquino, ex mujer de El Polaco, relató el "infierno" que vivió cuando su relación entró en crisis y los distintos episodios que sufrió violencia de género por parte del cantante. "Estuvo un año y medio sin tomar alcohol ni consumir drogas, yo lo acompañaba para que no tomara. El primer día que me pegó fue porque le encontré droga", contó.


La ex de El Polaco rompió el silencio en Intrusos y, además de asegurar que tanto la familia del cantante como su abogado, Fernando Burlando, estaban al tanto de la "relación violenta" que ellos tenían, reveló que en una ocasión le pegó cuando ella tenía a su hija Alma en brazos.


      Ex de El Polaco.mp4

"Un día me pegó cuando tenía a mi hija en brazos. Ahí me di cuenta que tenía que irme. Yo me sentía presa. Él me controlaba el teléfono y no podía ver a mi familia si él no estaba presente porque no quería que les contara lo que pasaba. Siempre fue muy obsesivo y no me dejaba salir a ningún lado", dijo Aquino.


      Embed

"La primera vez que me pegó fue cuando Alma tenía un año. El Polaco es violento cuando está tomado, cuando toma alcohol es otra persona. Nosotros empezamos la relación cuando él dejó de tomar, duró un año y medio y después recayó", explicó Valeria que agregó que todo lo que contó en televisión está en una denuncia hecha en la Justicia: "Hay pruebas, fotos videos, chats, conversaciones grabadas", agregó.


Aquino calificó como un "infierno" lo que vivió con El Polaco y explicó que "hasta el día de hoy sigo con miedo" y que en más de una ocasión quiso irse del barrio privado en el que vivían pero que la seguridad privada nos la dejó. "Me tuve que volver y encerrarme en mi casa. Otro día terminé saltando la barreda y salió a decir que yo la había roto. 'No rompí nada. Me fui porque me pegaste'", relató.


      Embed


TAGS
el polaco, ex del polaco, valeria aquino, violencia de genero, denuncia,