Marcelo Tinelli aclaró que no hay un conflicto con Mirtha Legrand | Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Nacho Viale, Showmatch
martes 27, junio 2017 | Actualizado 00:51 (hace )
¿Qué pasó?

Marcelo Tinelli aclaró que no hay un conflicto con Mirtha Legrand

02/05/2017 22:37 hs
La diva de los almuerzos no participó de un spot de El Trece en el que anuncian la vuelta de Tinelli al canal y se especuló con un posible enojo.

Dos de los conductores estrellas de la televisión se vieron envueltos en una polémica que tiene como eje el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo ciclo de ShowMatch.


Sucedió que El Trece lanzó una promo con las figuras del canal adelantando este esperado regreso y hubo una llamativa ausencia: la de Mirtha Legrand.


Las malas lenguas comentaron que quizás la diva tuvo cierta negativa a realizar el spot, y que, entonces había algo de resquemor entre ellos. Tinelli, sin embargo se encargó de aclarar que no hay nada que los desuna.


      Embed

"La adoro, la admiro y la quiero a @mirthalegrand . No hay una polémica con ella. Si no pudo grabar, es súper entendible", escribió. Nacho Viale, productor de Mirtha, contestó con el mismo tono: "Es mutuo".  



      Embed



TAGS
marcelo tinelli, showmatch, mirtha legrand,