miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:04 (hace )
Polémico antes y después

Charlotte Caniggia, irreconocible durante su visita a la Argentina

03/05/2017 14:45 hs
En las últimas horas comenzó a circular una foto de Charlotte Caniggia que encendió todas las alarmas. ¿Se hizo otro retoque en la cara?
Charlotte Caniggia, irreconocible durante su visita a la Argentina
El rostro de Charlotte, con menos cirugías

Alejada de los medios tras su paso por el Bailando 2016 y un polémico verano junto a su novio Loan, Charlotte Caniggia volvió a Argentina tras refugiarse en Marbella junto a su familia. Sin embargo, una foto suya que comenzó a circular en los últimos días en las redes sociales llamó la atención de sus seguidores.


      Embed

La imagen en cuestión fue tomada durante el fin de semana pasado en un boliche de Tucumán por un fan. Allí se la ve a Charlotte ¡irreconocible! y con claros retoques en labios, nariz, pómulos y ojos.


Incluso, en un primer momento se creyó que se trataba de una imitadora y, según publicó una usuaria de Twitter (la misma que compartió la foto), la mediática fue repudiada durante sus presencias en los boliches de Tucumán y Santiago del Estero.


      Embed

En tanto, en sus redes sociales Charlotte no publicó fotos de su rostro sin antes utilizar los filtros que últimamente están de moda.
TAGS
charlotte caniggia, foto, rostro, cara, tucuman, twitter,