Facundo Arana contestó las críticas de Flor de la V a la televisión argentina

Facundo Arana
Florencia de la V

29.79%
Facundo Arana

70.21%

Facundo Arana contestó las declaraciones de Flor de la V respecto a que en la televisión argentina "siempre están mismos actores y los mismos personajes". "Aburren", opinó la capocómica.

El actor se distanció de esa opinión. "Voy a responder tirando así al espacio, eh. Pensando rápidamente yo estoy en las antípodas de lo que dice Flor. Me gustaría charlar con ella para saber por qué lo dice. Hay una cantidad de talento argentino que podés agarrar todo Netflix y llenar todas esas series geniales que hay de actrices argentinos. Tenemos para tirar al techo talentos en este país para laburar", aseguró en diálogo con Moskita muerta.

Luego afirmó que los éxitos o desaciertos no pueden explicarse porque depende de factores impredecibles. "Quizás faltan bocas de laburo pero teniendo en cuenta la realidad mundial tenemos que agradecer que tenemos bocas de laburo todavía. Hay gente que sigue apostando. Mirá, hace un mes y medio se hablaba de la crisis inmensa del teatro. Y mirá ahora. De pronto a veces la marea sube y baja. A veces no depende ni del talento. Un día no hizo frio y la gente salió y se prendió de nuevo. Hay cosas que por más que uno quiere analizar. Es cíclico. El rating sube, baja", afirmó.

Por último analizó: "no es una cuestión de rating, creo que cuando te sentás a analizar mucho algo, enseguida apareció un Adrián Suar que te cambió las reglas de juego".