Florencia Peña contó cómo es el sexo estando embarazada | Florencia Peña
martes 27, junio 2017 | Actualizado 00:54 (hace )
Mamita hot

Florencia Peña contó cómo es el sexo estando embarazada

04/05/2017 18:45 hs
La actriz está embarazada de cuatro meses, motivo por el cual le crecieron las lolas y, en una entrevista íntima confesó cómo vive la pasión con su pareja Ramiro Ponce de León. 
Florencia Peña contó cómo es el sexo estando embarazada
La producción de Florencia Peña, embarazada a los 42.
Florencia Peña contó cómo es el sexo estando embarazada

Florencia Peña contó cómo es el sexo estando embarazada

Florencia Peña (42) está embarazada de cuatro meses, fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León, con quien mantiene una relación a distancia ya que ella está trabajando en Buenos Aires y él, en Salta.


En una entrevista con la revista Caras de esta semana, en la que reveló que su bebé será un varón y se llamará Felipe, la actriz confesó que volvió a ser "pechocha" y que por ese motivo, su novio le dice cosas que no puede reproducir.


      Embed

Cuando le consultaron si el embarazo disminuyó el deseo sexual en la pareja, Flor muy clara: "A mí nunca me pasó eso. Al principio quizás sí porque te sentís mal y no te dan ganas. Pero después pasa. Cada embarazo es distinto. Ahora estoy igual con la diferencia de que con tantas horas de trabajo llego mucho más cansada a la noche (...). Pero ahora buscamos otros momentos.  Los dos somos muy pegotes, nos gustamos y nos lo decimos permanentemente. Rami me súper piropea, me hace sentir linda, única y me dice cosas que no puedo contar".


      Embed


Por su parte, contó que Pone de León está feliz porque Flor volvió a tener la delantera que tenía cuando protagonizaba Son de Diez: "Ahora que casi volví a ser 'la pechocha' está agradecidísimo. ¡Pero estoy grande para tanta teta! Es una cuestión hormonal que tiene que ver con la glándula que no paró de crecer. Ya estaba bastante tetona ni bien quedé embarazada, así que me le veía venir".


      Embed

TAGS
florencia peña, ramiro ponce de leon, florencia peña embarazada, sexo,