Listorti y Pablo Culell también le responden a Flor de la V | Flor de la V, Televisión, Carla Peterson, Teatro
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 01:30 (hace )
Sigue la polémica

Listorti y Pablo Culell también le responden a Flor de la V

05/05/2017 10:48 hs
El actor y el productor dieron su versión sobre los dichos de la vedette que había asegurado que en la televisión se vep´ían siempre los mismos actores.
Listorti y Pablo Culell también le responden a Flor de la V
Listorti y Culell defendieron a la TV

"Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren", lanzó Flor de la V y causó una polémica a la que salieron a responderle actores y conductores. Tras la respuesta de Facundo Arana, llega la de José María Listorti y Pablo Culell.


"La televisión no muere, muere la forma de medir el rating", expuso el conductor. "La televisión no muere, ni va a morir por ahora, y la prueba más fehaciente es que todo de lo que hablamos, es sobre lo que pasa en la tele", argumentó en nota con Por Si Las Moscas.


      Embed


"Si es cierto que tiene fuerza Netflix y se mira menos tele, pero la TV no se dejó de mirar, en Youtube se ve el contenido de la tele, en Netflix también pasa lo mismo, además vos no vas a promocionar tu obra de teatro a Netflix", agregó.


En este sentido, continuó sobre la consideración de que lo que quedó atemporal es la forma de medir el rating: "Nosotros el minuto a minuto lo estamos siguiendo permanentemente, y hay muchas cosas que escapan al rating, como Youtube, el On Demand, las redes sociales. Hay distintas formas de mirar la TV, para mí la forma de medir el rating murió, está obsoleto", respondió para refutar la opinión de  Flor De La V.


      Embed


De esta manera, admitió que "lo que sí puede pasar, es que la torta publicitaria se achique y el que trabaje en TV va a ganar un sueldo como cualquier otro, porque la tele va a tener menor presupuesto".

El productor por su parte declaró que "un programa se sostiene en el público, ante todo, con un buen cuento y con personajes que identifiquen al público".


"El actor tiene que estar bien elegido para el rol, se repita o no; si el actor no se repite a sí mismo y su personaje genera una empatía fuerte que traspase la pantalla, no hay ningún problema", y dio un ejemplo: "Nosotros trabajamos con Carla Peterson y Verónica Llinás en varias series e hicieron cosas distintas según su estilo pero siempre brillaron".


"Al haber poca ficción, poco mercado y la necesidad de que te vaya bien, se arriesga menos. En general, lo fresco genera éxito. Y no es el qué, sino el cómo: cómo contar algo que ya fue contado, pero de una manera original", finalizó.

TAGS
flor de la v, pablo culell, jose maria listorti,