miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:05 (hace )
Farsantes

Facundo Arana: "No necesitaba aclarar que lo de Siciliani era un accidente"

05/05/2017 18:20 hs
En su momento, quedó flotando la idea de que Facundo Arana habría causado intencionalmente el accidente de Griselda Siciliani.
Facundo Arana: No necesitaba aclarar que lo de Siciliani era un accidente
Facundo Arana recordó el accidente de Griselda Siciliani en Farsantes

En mayo de 2013, Griselda Siciliani sufrió fracturas en uno de sus brazos por un accidente durante la filmación de una escena de Farsantes con Facundo Arana. En su momento, la difusión de lo que pasó fue confusa y quedó el rumor de que el actor podría haber causado intencionalmente el mal momento de su compañera. Lo cierto es que, desde ese entonces, la relación entre los dos nunca se recompuso.

 

      Embed
 

En ese momento, Arana prefirió el silencio. Cuatro años después, el actor contó con lujo de detalle su versión de los hechos.

 

      Facundo Arana.mp4
 

"Había muchos actores, éramos un grupo grande de gente. Mi personaje tenía que ir a rescatarla a ella, que la estaban manoseando. Había que darle forma a una pelea con tres tipos. Él moría de amor por ella. Coordinaron la pelea. Fuimos a hacer la práctica. Practicamos 25 veces la escena, porque teníamos que hacer movimientos de pelea con todos los implicados. Yo tenía que sacar a Griselda y agarrarme a los tortazos con todos", aseguró en Intrusos.

 

"Cuando fuimos a grabar, la saqué a Griselda de cuadro, ¿no la solté a tiempo, el piso estaba rugoso, se resbaló? Lo que sea, ella terminó en el piso con una muñeca quebrada grabando la primera escena, lo que es una tragedia. Fue muy delicado", continuó.

 

"¿Por qué mi silencio en ese momento? Porque, ¿les parece que tengo que salir a aclarar si fue a propósito o fue sin querer?", detalló.

 

"No padecíamos para nada el status de Griselda como pareja de Adrián Suar. No necesitaba salir a aclarar que había sido un accidente. Sabes las veces que me comí tortazos grabando. Yo me sentí horrible cuando pasó eso con ella", concluyó al respecto.

TAGS
facundo arana, griselda siciliani, farsantes, escena, fractura,