Julián Serrano desmiente los rumores de crisis con Oriana Sabatini | Oriana Sabatini, C5N
martes 27, junio 2017 | Actualizado 00:47 (hace )
¿Siguen juntos?

Julián Serrano desmiente los rumores de crisis con Oriana Sabatini

06/05/2017 19:38 hs
Julián Serrano era consultado en "La hormiga imperial", por C5N, sobre la relación que mantiene con sus seguidoras en las redes cuando un rumor sobre su separación lo hizo reaccionar.
Julián Serrano desmiente los rumores de crisis con Oriana Sabatini
Una de las últimas fotos de Julián Serrano y Oriana Sabatini en Instagram

Julián Serrano es uno de los famosos con más seguidores en las redes sociales (más de 1 millón y medio en Twitter y 2 millones en Instagram). En medio de los rumores de separación con Oriana Sabatini, el youtuber y actor estuvo en La Hormiga Imperial, por C5N donde tuvo una inesperada reacción al ser consultado por su noviazgo.


"En Twitter tengo diez o quince chicas que les hablo y mando mensajes", aseguró Serrano en el marco de la cantidad de seguidores que tiene en las redes y cómo se comunica con ellos. "Eso es para saciar tus necesidades sexuales...", le comentó Roberto Pettinato a lo que el joven actor indicó que "para eso está Instagram".


      Embed

"Igual estoy de novio, estoy tirando tips...", se atajó y ante el murmullo de la platea presente reaccionó: "¿Cómo que no? Ah, ¿no estoy de novio? Me acabo de enterar", y aclaró: "En Instagram te aparecen chicas de todos lados. No sé, no quiero hablar mucho del tema".


      Embed

TAGS
julian serrano, oriana sabatini, c5n, la hormiga imperial, television,