Guillermina Valdes habló en vivo de la renuncia de Tineli a la AFA | Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 01:33 (hace )
Su postura

Guillermina Valdes habló en vivo de la renuncia de Tineli a la AFA

07/05/2017 15:39 hs
Invitada al programa de Mirtha Legrand, Guillermina Valdes se refirió a la decisión del conductor de alejarse del fútbol. "Quizás no es el momento", sostuvo.
Guillermina Valdes habló en vivo de la renuncia de Tineli a la AFA
Guille Valdés habló de la renuncia de Tinelli a la AFA
Guillermina Valdes habló por primera vez en profundidad sobre la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA y su licencia en San Lorenzo.


La decisión la dio a conocer el 17 de abril a través de un comunicado en las redes sociales en el que argumentó que era por problemas de estrés.


      Embed


Invitada al programa de Mirtha Legrand en el marco de la promoción de la obra Invencibles, si mujer contó que la situación le dio mucha pena.


"Él está bien. Uno cuando se exige se puede descompensar. No hay nada en particular que él tenga. Me dio mucha pena porque vi su pasión y admiro a la gente que tiene pasión. Entonces cuando ves alguien que pone tanto y ves que va a hacer algo bueno.... Pero bueno, no siempre se dan las condiciones. Quizás no es el momento. A él le encanta el deporte", comentó.


Además dijo que ella hablaba mucho con él, como "cualquier pareja", aunque luego las decisiones eran personales.


"Hablamos como cualquier pareja. Me escucha, después no sé... Es un hombre que sabe escuchar no porque yo pretenda que haga algo diferente pero está bueno el diálogo y que nos escuchemos", aseguró.

Tinelli ocupaba la vicepresidencia de Selecciones de AFA y era vicepresidente de San Lorenzo, club en el que pidió licencia por dos años.

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, afa, renuncia,