La fantasía de Jimena Barón con Maluma y Del Potro | Jimena Barón, Del Potro, Maluma
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 02:01 (hace )
¡Mucho humor!

La fantasía de Jimena Barón con Maluma y Del Potro

09/05/2017 16:38 hs
La actriz usó su característico estilo de humor para dejarle un divertido mensaje al cantante haciendo alusión a su última canción.
La fantasía de Jimena Barón con Maluma y Del Potro
La fantasía de Jimena Barón con Maluma y Del Potro.
Jimena Barón confirmó, una vez más, que la relación con Juan Martín del Potro va en serio. Además de presentarle a su hijo y ella ir a Tandil a conocer a la familia del tenista, la actriz lo incluyó en un divertido mensaje que le escribió a Maluma en el que lo invita a cumplir su fantasía.

      Embed

No es la primera vez que Jimena le escribe mensajes a través de las redes sociales a Maluma y, aunque siempre se encargó de aclarar que fueron escritos con humor, la actriz sorprendió a todos con su propuesta.


"Si llegas a quedarte sin agua me pegas un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podes venir con tu chica y somos felices los cuatro", escribió Jimena a Maluma en el mensaje en el que, además, incluye a su novio, Del Potro.


      Embed

Ante la repercusión que tuvieron sus palabras, Jimena Barón aclaró en su cuenta de Twitter que se trata de un chiste que hizo con respecto a Felices los 4, la nueva canción que sacó Maluma y cuya letra dice: "Y si con otro pasas el rato, vamo´a ser feliz, vamo´a ser feliz, felices los cuatro".



           Embed

 Embed

TAGS
jimena baron, del potro, maluma, felices los cuatro,