VIDEO: tremenda pelea en vivo de Flor de la V con los panelistas de Intrusos | Flor de la V, Marina Calabró
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 11:11 (hace )
En vivo

VIDEO: tremenda pelea en vivo de Flor de la V con los panelistas de Intrusos

09/05/2017 16:40 hs
Visiblemente enojada, Flor de la V aprovechó una entrevista para hacerle reproches a algunos panelistas de Intrusos, que no se quedaron callados.
VIDEO: tremenda pelea en vivo de Flor de la V con los panelistas de Intrusos
Flor de la V se peleó en vivo con los panelistas de Intrusos

Mabel, madre de Jorge Ibáñez, desató una polémica cuando dijo que Flor de la V le quedó debiendo dinero al fallecido diseñador. Las secuelas de esas acusaciones dieron lugar a una fuerte pelea televisiva este martes.

 

      Embed
 

De la V estaba siendo entrevistada en Intrusos cuando al recordar el tema, empezó a achacarle a Marina Calabró, Adrián Pallares y Tartu haber hecho conjeturas en su contra, llegándolos a amenazar con que les iba a iniciar acciones legales.

 

"Yo me alejé de Jorge porque se empezó a acercar gente que no estaba a chuparle la sangre. Todo lo que tengo lo conseguí con el sudor de mi frente. Se quienes lo estafaron con muchísimo dinero. Mi abogado está analizando lo que va a hacer y qué acciones se iniciarán.

Recuerdo a Marina, Tartu y Pallares haciendo conjeturas en mi contra. A ellos también puede ser que le inicie acciones", disparó.

 

Ante semejante acusación en sus caras, la primera en salir al cruce fue Calabró: "¿Cuáles son los comentarios por los que decís que nos inicias acciones legales? Me gustaría saber en qué momento, porque no recuerdo haberte injuriado. Acá la que habló fue Mabel Ibáñez. Porque para venir a decirnos una cosa así. Es bastante incómodo. No sabés precisarme en qué te injurié. Perdón que conteste por Pallares y Tartu, capaz que a ustedes no les importa".

 

      Florencia de la V Intrusos.mp4
 

Tras el pie de la panelista, quien siguió fue Pallares: "No recuerdo haber hablado y me parece una cagada lo que acabás de hacer. Me parece de cuarta. Yo te respeto enormemente, pero esto es  una guachada. Lo que acabés de hacer es de cuarta. Me sorprende porque te he defendido personalmente".

 

Después se sentó, pero instantes después, prosiguió: "No me molesta lo que está diciendo. Me molesta la actitud de una persona que yo he respetado durante 10 años. Laburé con ella. Siempre hablé muy bien de ella. Siempre la he respetado. Es más, el otro día acá me gastaron porque yo la defendía. Me sorprende de ella hacia mí".

TAGS
flor de la v, intrusos,