miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:18 (hace )
En las redes

La reacción de Nicole Neumann ante una foto de Daniela Urzi y Pablo Cosentino

10/05/2017 16:07 hs
Daniela Urzi compartió una imagen junto a su marido y su hijo, luego de hablar por primera vez sobre los rumores de infidelidad con Nicole Neumann.
La reacción de Nicole Neumann ante una foto de Daniela Urzi y Pablo Cosentino
Nicole reaccionó ante la publicación de Urzi

#TeamNicole o #TeamCubero: ¿de qué lado estás?

#TeamNicole 
#TeamCubero 
#TeamNicole
 
6.97%
#TeamCubero
 
93.03%

Este miércoles y tras la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero que involucraba rumores de infidelidad con Pablo Cosentino, Daniela Urzi compartió una foto junto a su marido y su hijo Thiago.


La modelo, que reabrió su cuenta tras un caótico martes de mentiras y desmentidas, acompañó la foto con tres emojis: un corazón rojo, y dos manos rezando.


Para sorpresa de muchos, una de las famosas que le colocó el "Me gusta" fue Nicole.


      Embed

Ambas colegas, por su parte, se encargaron de desmentir los rumores que vinculaban a Cosentino con Neumann. "A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado", aseguró Nicole mientras que Urzi criticó a los periodistas y a las especulaciones.


Por su parte, Urzi indicó: "Me da mucha tristeza los periodistas que con un 'supuesto' intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el karma existen. No entro en juegos mediáticos, espero sepan respetar las familias que están intentando arruinar".


      Embed

TAGS
pablo cosentino, daniela urzi, thiago, instagram, foto, nicole neumann,