Jimena Monteverde se queda sin programa y apuntó contra Maru Botana | Maru Botana, Televisión
jueves 29, junio 2017 | Actualizado 09:51 (hace )
Vuelan tenedores

Jimena Monteverde se queda sin programa y apuntó contra Maru Botana

10/05/2017 15:10 hs
A fin de mes levantan "Cocina sobre ruedas", el programa que hace Jimena Monteverde, quien responsabilizó a Maru Botana, recién llegada al mismo canal.
Jimena Monteverde se queda sin programa y apuntó contra Maru Botana
Jimena Monteverde apuntó contra Maru Botana por el levantamiento de su programa

Maru Botana llegó esta semana a las mañanas de América con el programa Cocinando para vos. A fin de mes, levantarán del mismo canal Cocina sobre ruedas, ciclo de cocina que se emitía los domingos y es conducido por Jimena Monteverde.

 

      Embed
 

Ante la pregunta de la periodista Karina Iavícoli sobre si le levantan el programa por pedido de alguien, Monteverde respondió: "Sii ¡Todo un gran equipo de trabajo se queda sin laburo! Nos quedan 2 programas y ya".

 

      Embed
 

Después, Yanina Latorre hizo una referencia más clara responsabilizando a Botana por el levantamiento del programa, que contó con el visto bueno de Monteverde. "La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mando a rajar a la cocinera de los domingos", mencionó Latorre. "Jajaaaaa ", respondió Jimena.

 

      Embed

      Embed
 

Coco Carreño, que también forma parte del ciclo, también se refirió al levantamiento del ciclo: "¡Gracias a todos los que nos acompañaron! Fue un placer hacer CSR. No se pierdan las 2 emisiones que faltan. ¡Ya nos volveremos a ver! ¡Salute!".

TAGS
jimena monteverde, maru botana, television,