miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 21:14 (hace )

El hijo de Carlín Calvo apareció por primera vez en televisión

10/05/2017 17:05 hs
Facundo Calvo brindó su primera entrevista televisiva este miércoles y reveló la asistencia que le dio Nico Vázquez para un tema muy importante.
El hijo de Carlín Calvo apareció por primera vez en televisión
El hijo de Carlín Calvo apareció en televisión y contó cómo lo ayudó Nico Vázquez

Mientras Carlín Calvo continúa con su proceso de recuperación tras sufrir un ACV, quien hizo su debut en la pantalla chica este miércoles fue su hijo Facundo, de 18 años, quien no pudo evitar referirse al presente de su padre.

 

      Embed
 

"Él vive con sus enfermeras. Que vuelva a actuar es muy difícil, pero él está feliz. Los dos somos muy compinches. Yo confío mucho de él", manifestó.

 

Facundo quiere iniciar una carrera como actor. En diálogo con Intrusos, contó el apoyo que tiene del padre: "Me dijo anda para adelante, confía en vos. Hacé lo que quieras hacer. No me complicó tanto ser 'hijo de', porque la gente de mi edad no lo ubica tanto".

 

El hijo de Carlín reveló el apoyo que tuvo de parte de Nico Vázquez: "El último año me decidí ser actor. Fui a ver la obra de Nico (El otro lado de la cama), me encantó y le pedí a Nico si me podía dar una mano. Me facilitó todo para entrar a una escuela de teatro".

 

"Me gusta mucho el humor, la comedia. Ojalá pueda ir hacia ese lado. También estoy estudiando psicología", agregó al respecto.

TAGS
carlin calvo, facundo calvo, nico vazquez,