El Pollo Álvarez no va a estar en el Bailando 2017 | Pollo Álvarez, Bailando 2017, Marcelo Tinelli, Showmatch
martes 27, junio 2017 | Actualizado 00:59 (hace )
Los motivos

El Pollo Álvarez no va a estar en el Bailando 2017

11/05/2017 14:35 hs
El Pollo Álvarez desmintió la publicación de Federico Hoppe que anunciaba su participación en el Bailando junto a Virginia Gallardo.
El Pollo Álvarez no va a estar en el Bailando 2017
El Pollo dio su explicación en Twitter

Mientras Marcelo Tinelli sigue grabando las escenas de la apertura de Showmatch, la lista del Bailando 2017 tiene altas y bajas: en esta oportunidad, el que anunció que no estará en el certamen es el Pollo Álvarez, quien se esperaba que baile junto a Virginia Gallardo.


A principios de mayo, Federico Hoppe compartió una foto de la pareja que prometía ser una de las bombas del concurso. Sin embargo, a través de las redes sociales el conductor de Combate desmintió las versiones.


      Embed


"Solo para que quede claro, ya que leí distintas cosas, que NO voy a estar en el Bailando 2017", indicó uno de los galanes del momento y explicó: "Me reuní varias veces y mi idea era hacerlo porque me divertía estar y por mi admiración hacia Marcelo. Al estar en Combate de lunes a lunes, La Red y FWTV no era viable poder hacerlo por tiempos y tampoco estaban de acuerdo algunos de mis trabajos por el desgaste".


"Yo laburo como conductor y esa es mi prioridad hoy, por eso tomé la decisión y seguiré haciendo mi carrera", indicó a través de su cuenta de Twitter y agradeció la invitación: "De corazón, gracias a Hoppe y el Chato por el Excelente trato y a Macelo por la oportunidad. Será la próxima. Abrazo!".


      Embed

TAGS
pollo alvarez, bailando 2017, showmatch,