lunes 22, mayo 2017 | Actualizado 22:38 (hace )
Duro relato

Gustavo Martínez contó cómo les contó a los hijos de Fort que había muerto su padre

14/05/2017 14:47 hs
Gustavo Martínez estuvo de invitado a la mesa de Mirtha Legrand y contó cómo vive la crianza de Martita y Felipe, de 9 años.
Gustavo Martínez contó cómo les contó a los hijos de Fort que había muerto su padre
Gustavo Martínez contó cómo están los hijos de Fort.
Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort, estuvo de invitado a la mesa de Mirtha Legrand y allí contó están Martita y Felipe, quien fueran los hijos del mediático.  

 

Mucho tiempo antes de fallecer en 2013 (incluso cuando aún no tenía hecha ninguna operación), Fort hizo los papeles para que Martínez sea el tutor de los niños en caso de que a él le pasara algo. Por eso, ahora viven con él. "Jamás pensé que iba a tener que usar ese papel", aseguró Gustavo sobre eso.  

 

"Me ocupo de que vayan al colegio, de su rendimiento, de la comida. No me ocupo de la plata: hay un defensor de menores y un abogado. Trabajo cuando ellos tienen actividades.

Marisa (la niñera de siempre) también hace mucho. Ha tenido logros importantísimos con los chicos", comentó. 


      gustavo martinez

 

El momento más difícil


Martínez, que sigue siendo profesor en el gimnasio Megatlón, también relató cómo fue el momento en el que les contó a los chicos que Fort había muerto. "Cuando falleció el padre fue uno de los momentos más fuertes. Uno siente el fallecimiento pero lo que viene después... Son dos criaturas de 9 años. Cuando murió Ricardo llamé a la psicóloga de Feli y le dije '¿cómo manejo esto?'". Y me dijo 'sólo con la verdad'. '¿Y cómo se despiden?'. 'Como se despiden todos'", reveló.

 

Además dijo que el recuerdo del padre siempre está presente. "Si, hablan de él. Estuve al tanto del tema del Instagram y le pedí que hiciera la cuenta privada. Fue muy adulto lo que respondió cuando lo insultaron pero también te duele. Se la habían regalado la remera y él en agradecimiento lo quiso viralizar", comentó sobre la foto que publicó Felipe con la remera de su padre.  

 

 

Felipe me dijo 'ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció'. Martita se larga a llorar y dice 'qué lástima que no hubo tiempo para querernos más'. Yo también tuve una infancia dura, tenía una madre enferma sin cura y por eso me propuse que tengan la mejor infancia del mundo. No salgo a ningún lado sin ellos. Agradezco que Ricardo que haya hecho papel (que lo convirtió a él en tutor). Son los que más quiero. La que me da más trabajo es Martita porque es igual al padre. Felipe es un santo, vago en la escuela pero le sacás el teléfono y anda.

TAGS
gustavo martinez, martita, felipe, ricardo fort,