Nicole Neumann reveló la filosofía milenaria que la ayuda a superar la crisis con Fabián Cubero | Nicole Neumann
martes 27, junio 2017 | Actualizado 04:15 (hace )
Fuerte

Nicole Neumann reveló la filosofía milenaria que la ayuda a superar la crisis con Fabián Cubero

15/05/2017 12:30 hs
Nicole Neumann reveló que sigue una práctica milenaria hawaiana, con la que está buscando encontrar la paz interior y reconciliarse con ella misma.
Nicole Neumann reveló la filosofía milenaria que la ayuda a superar la crisis con Fabián Cubero
Nicole Neumann 

Nicole Neumann (36) transita la separación de Fabián Cubero (38) superando los rumores y malos entendidos que se difundieron en las redes sociales.


La modelo se refugia en la reflexión que transmite a través de las redes: "Decirle "TE AMO" (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto. Gracias , TE AMO".


      Embed



En este marco, todos creyeron que se refería a Cubero por lo que tuvo que salir a aclarar y terminó de revelar una práctica milenaria hawaiana que está siguiendo para superar el mal momento.


A través de mensaje de WhatsApp al periodista Tomás Dente, Nicole explicó que todo tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono: "No es un 'te amo' dirigido a alguna persona en especial. De hecho yo no arreglo por las redes ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes, lo hago cara a cara".


La filosofía a la que se refirió la modelo es hawaiano antiguo, de orígenes polinesios con el que se busca la resolución de los problemas a través de la reconciliación y el perdón. La manera de implementarlo fue pasando de generación en generación, hasta que Morrnah Nalamaku Simeona recopiló todas las enseñanzas y las actualizó. A partir de allí hubo un resurgimiento sin igual y comenzó a practicarse en otras partes del mundo.


Su traducción sería "enmendar" o "corregir un error" y, de acuerdo a esta filosofía, todo lo que sucede en la vida, un pensamiento, una memoria, es como un "programa funcionando". De esta manera, la técnica genera una oportunidad para "soltar", para limpiar y borrar todo aquello que perturba a la persona.


El Ho'oponopono utiliza técnicas para generar un puente, una cooperación, una simbiótica armonía, entre las tres partes de la mente o el ser: el subconsciente, el consciente y súper consciente. De esta manera, se facilita una conexión interior personal con el amor, la "Fuente Divina", lo cual genera paz, armonía y libertad.

TAGS
nicole neumann, fabian cubero,