Desafortunada frase de Nancy Pazos a Andrea Taboada sobre la maternidad | Nancy Pazos, Yanina Latorre
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 05:51 (hace )
En vivo

Desafortunada frase de Nancy Pazos a Andrea Taboada sobre la maternidad

16/05/2017 15:35 hs
En medio de la pelea entre Nequi Galotti, que defendió a su compañera, y la ex de Santilli, la periodista abandonó Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video.
Desafortunada frase de Nancy Pazos a Andrea Taboada sobre la maternidad
Desafortunada frase de Nancy Pazos a Andrea Taboada sobre la maternidad
Andrea Taboada abandonó en vivo este martes Los Ángeles de la Mañana en medio de una escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos.

"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", le dijo, frente a frente Nequi a Nancy Pazos, sobre la desafortunada frase de la ex de Santilli sobre Taboada.

"¿Qué le importa? Si no tiene ni hijos", fue la desafortunada frase de Nanzy Pazos sobre Taboada.

      Pazos vs Galotti.mp4

Ángel de Brito, conductor del programa, interrumpió la pelea y aclaró: "Chicas, no se van a poner de acuerdo en nada. Andrea se puso mal y se fue del programa".

"¿Sabés qué? Ella no sabe por qué Andrea no es madre, y la maltrató, la insultó", agregó Nequi, furiosa con Nancy.

Pazos intentó aclarar la polémica frase que había dicho en una entrevista radial: "Yo no dije eso. Lo que dije fue en una nota telefónica del día en que Yanina contó lo que le había pasado a Nequi con su hijo. Yo me puse mal y en la nota me preguntaron por qué Andrea también apoyó lo que decía Yanina. Y dije que por ahí Andrea no tuvo la empatía de sentir qué le podía pasar a una madre, porque ella todavía no tiene hijos. Eso, solamente".

      Embed

TAGS
nancy pazos, andrea, taboada los, angeles, de, la, añana, maternidad, polemica, frase,