martes 23, mayo 2017 | Actualizado 09:47 (hace )
Amor

VIDEO: Juana Viale, in fraganti a los besos con su nuevo novio

16/05/2017 17:50 hs
La actriz se mostró con un misterioso hombre que aún no habría blanqueado en su familia y es por eso que las imágenes trajeron malestar en el clan.
VIDEO: Juana Viale, in fraganti a los besos con su nuevo novio
Juana Viale, in fraganti a los besos con su nuevo novio

Juana Viale no está acostumbrada a hablar de su vida privada y mucho menos de sus novios. Ahora apareció un video de la actriz a los besos con un nuevo y misterioso hombre con quien compartió una comida en un restó de Palermo y se mostraron muy cariñosos.


Las cámaras de Pamela a la tarde encontraron a la pareja in fraganti el viernes 12 en un restaurante de la calle Dorrego. Después, caminaron juntos hasta un estacionamiento, donde el hombre la abrazó y besó apasionadamente.


      Juana Viale nuevo novio

Según contó Carlos Monti en el programa, el hecho de que se hayan hecho públicas las imágenes no habría caído bien en la familia de Juanita porque la actriz aún no blanqueó su nuevo romance al clan.


"Les dimos todo un día. Ayer yo estaba incómoda con este tema, porque si no habían hablado con los chicos... dije 'está bien, no lo pasemos por más que hayan ido a un lugar público'. Lo hablamos acá, a todos aquellos que no pudieron ver el programa ayer, teníamos estas imágenes, pero las pasamos blureadas. Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo porque todos vamos a pensar que es tu novio. Para nosotros es el nuevo novio de Juana Viale", explicó la conductora del ciclo en el cual tardaron 24 horas en mostrar el video.


      Embed

TAGS
juana viale, nuevo novio, palermo, video,