martes 23, mayo 2017 | Actualizado 09:28 (hace )
Familia ensamblada

La curiosa convivencia de Guillermina Valdes y Tinelli

17/05/2017 14:41 hs
La actriz y modelo brindó una entrevista en la cual habló de la convivencia con el conductor, pero aclaró que sus familias viven en departamentos separados en un exclusivo edificio de Palermo.
La curiosa convivencia de Guillermina Valdes y Tinelli

La curiosa convivencia de Guillermina Valdes y Tinelli

Desde que Guillermina Valdes (39) y Marcelo Tinelli (57) contaron que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados (con pisos de diferencia en una exclusiva torre de Palermo) llamó la atención su decisión.

Si bien ambos se encargaron de aclarar que duermen juntos todas las noches, y que tienen cada uno su departamento para convivir con sus hijos, Guillermina Valdes brindó una entrevista en la que contó cuál es el secreto para mantener la pareja desde hace cinco años.

      Embed

"Nunca dejamos de dormir juntos! Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Hablo de la pareja, el resto de las familias mantienen sus ámbitos. Jamás forzaríamos el 'ahora nos levantamos todos a tal hora' o 'los domingos almorzamos a la una y media'. Todos compartimos mucho, pero siempre desde la elección genuina. Somos munditos que nos vamos encontrando. Esa es la clave de nuestro ensamble. Si la relación con los hijos de Marce es tan linda, es porque no tiene pretensiones", aseguró en una nota con revista Gente de esta semana.

      Embed

Por último, contó cuál es el secreto de la pareja que mantiene desde hace cinco años con Tinelli: "Marce y yo somos muy parecidos: vivimos con la garra a tope. Cuando lo conocí me flechó su energía arrolladora. La que sigue inspirándome, alentándome. Desde que nos despertamos, hacemos. Conectamos mucho desde las ganas. No hay momento en que no estemos planeando lo que sigue", explicó.

      Embed

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, convivencia, gente,