viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 06:43 (hace )
Viral

El video de Jennifer Lawrence bailando en el caño de striptease

18/05/2017 14:00 hs
Se viralizó un video de la actriz de "Los juegos del hambre" bailando en un caño de strip dance.
El video de Jennifer Lawrence bailando en el caño de striptease
Jennifer Lawrence explicó a qué se debía el video

Jennifer Lawrence  estuvo en el foco de las miradas luego de que se difundiera un video donde se la ve a la actriz algo pasada de copas y bailando en el caño de un club de striptease.


La ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas fue grabada en un local de Viena, ciudad en la que se encuentra para filmar la película Red Sparrow, haciendo los típicos pasos de "pole dance" y las imágenes se hicieron virales.


Testigos indicaron a Radar Online que la actriz "estaba muy borracha" y que incluso, en un momento de la noche, "perdió la blusa y se quedó bailando solo con corpiño".


      jennifer-lawrence-shirtless-stripper-pole-dance-photos-08.jpg

      jennifer-lawrence-shirtless-stripper-pole-dance-photos-07.jpg

      jennifer-lawrence-shirtless-stripper-pole-dance-photos-03.jpg

      Jennifer Lawrence

A raíz de esto, Lawrence tuvo que salir a explicar la situación y con total honestidad declaró a través de su página oficial de Facebook: "Nadie quiere que le recuerden que intentaron bailar en un pole stripper por Internet. Fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y deje caer mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una EXPLOSIÓN esa noche".


Y agregó, a modo de guiño: "Ps, eso no es un corpiño, es un top de Alexander Wang - diseñador estadounidense - y no voy a mentir, creo que mi baile fue bastante bueno. Incluso sin fuerza de núcleo. Jen".


      Embed





TAGS
jennifer lawrence, video, stripper, striptease, hot,