Laurita Fernández: Yo me la jugué por Fede pero me desilusionó | Laurita Fernández, Fede Bal, Flor Marcasoli
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 10:56 (hace )
Contundente

Laurita Fernández: "Yo me la jugué por Fede pero me desilusionó"

22/05/2017 18:05 hs
La bailarina contó que el escándalo con el actor se desató el sábado. "Pasó algo y decidí separarme y distanciarme", explicó.
Laurita Fernández: Yo me la jugué por Fede pero me desilusionó

Laurita Fernández: "Yo me la jugué por Fede pero me desilusionó"

En esta separación, ¿de qué lado estás?

Fede Bal 
Laurita Fernández 
Fede Bal
 
22.87%
Laurita Fernández
 
77.13%

Laurita Fernández reveló que el sábado se desató el escándalo con Fede Bal, a quien le descubrió una infidelidad con Flor Marcasoli. Si bien el actor habló de una crisis de pareja, que esperaba recomponer, la bailarina fue muy clara al asegurar que hoy no ve posibilidad de reconciliación.


      Embed


      laura fernandez ees


"Pasó algo, tuvimos una charla, como adultos, y decidí separarme y distanciarme", explicó Laurita este lunes en Este es el Show. "Prefiero no contar los motivos. Es una m... pasó algo que a mí me desilusionó. Yo me la re jugué por él cuando todos me decían que estaba loca, que no tenía que salir con él. Yo me enamoré. Yo siempre actué muy bien con él. Me la jugué, lo intenté y salió mal. Es una experiencia", sentenció sobre lo que hizo Bal que tanto molestó a Laurita.


      Embed


Si bien no quiso confirmar la versión que indica que encontró mensajes entre Fede y Flor Marcasoli, Fernández muy clara al asegurar cómo se maneja ella y los códigos que tiene. "Es algo que tiene que ver con que yo pensaba que él era de una manera. Yo quería que sea de una forma y es muy difícil cuando las cosas no eran así", explicó y agregó: "Yo me enamoré de él porque pensé que estaba haciendo las cosas de una manera".


      Embed


"Fede tiene ganas de recomponer la situación, pero hay cosas que yo no sé si quiero hacer oídos sordos, por más que lo quiera. Tengo que procesarlo pero hoy para mi es una ruptura definitiva", aclaró Laurita.


"Fede puede comportarse mejor o peor en una relación, puede repetir o no patrones en una relación, pero es buen pibe. Tal vez como parejas las personas no son como una la espera", sentenció Laurita sobre Fede Bal.


      Embed

TAGS
laurita fernandez, fede bal, flor marcasoli, la foto del bailando 2017,