Un fanático se tatuó a Cande Tinelli en ropa interior | Candelaria Tinelli
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 11:06 (hace )
¿No será mucho?

Un fanático se tatuó a Cande Tinelli en ropa interior

23/05/2017 17:56 hs
El tatuador mostro el diseño terminado a través de las redes sociales y la artista plástica no pudo ocultar su sorpresa al ver la foto.
Un fanático se tatuó a Cande Tinelli en ropa interior

Un fanático se tatuó a Cande Tinelli en ropa interior: ¡mirá cómo le quedó!

Candelaria Tinelli revoluciona las redes sociales cada vez que publica una foto nueva en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores. Además de publicar sus tatuajes, la artista plástica sorprende a los usuarios con fotos hot o subidas de tono.

Es por eso que un fanático decidió tatuarse la imagen de Cande en ropa interior y sosteniendo una copa de vino. "Me muero", fue la reacción de Tinelli cuando vio la foto y acompañó su mensaje con el emoticón de un corazón.


      Embed

Cande hizo una captura de la publicación del hombre y la compartió en Instagram Stories. El diseño terminado apareció en la cuenta del tatuador Nirv-Bloom, en donde se ve el tatuaje hecho sobre la foto que Cande alguna vez subió a su cuenta de Instagram.


En la misma, luce sus curvas en ropa interior y mostrando parte de los tatuajes que tiene en sus piernas. Junto a una copa de vino en su mano, Cande lleva lencería blanca de encaje y un sweater gris.


      Embed

No llores mas por el @madness_clothing by @sofihansen

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el


      Embed

mood

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el


TAGS
candelaria tinelli, foto hot, tatuaje, ropa interior, fanatico,