Brian Lanzelotta se hará un ADN por una posible paternidad
jueves 29, junio 2017 | Actualizado 00:32 (hace )
Tema delicado

Brian Lanzelotta se hará un ADN por una posible paternidad

29/05/2017 21:27 hs
Brian Lanzelotta contó que ya tiene turno en septiembre para determinar si el hijo de una ex novia es suyo. "El día que lo sepa me va a caer la ficha de todo", aseguró.

Brian Lanzelotta contó la dura historia que enfrenta con una ex novia que le fue infiel y cuyo hijo de 8 años él sospecha que puede ser suyo.

 

En Infama, el cantante de cumbia contó que tras ganar Gran Hermano pudo tener el dinero suficiente para encarar el asunto de modo legal, lo que lo llevó a lograr que se haga un ADN en septiembre.


"El día que tenga el papel en mis manos que diga si es positivo o no, me va a caer la ficha de todo. Si es no me va a dar paz de todas maneras. Lo más claro es la verdad", expresó Brian.


      brian l.mp4

Sobre la posibilidad de que sea su hijo, Brian aseguró: "Si es me va a hacer feliz. Y si no también porque hace ocho años que vengo cargando con una mochila que no sé si es mía", manifestó Brian, quien el próximo 6 de septiembre se someterá a la prueba de ADN para conocer el resultado

 

"Vine intentándolo por todos los medios sin tener que acudir a la justicia. Antes no tenía posibilidades económicas, no podía moverme con abogados, hoy laburando estoy un poco mejor e iniciar las causas legales. No lo conozco, solo por foto", aseguró sobre un posible parecido con el nene.


Luego contó el trasfondo del conflicto: "El tiene su padre y yo le inicio una demanda al padre. Si tuviera el apellido de la madre le iniciaría la demanda a ella para impugnarle el apellido a la madre".


Por último reveló la mala relación que lo une a ese hombre, quien era su jefe. "Esta pareja viene de una infidelidad. El era nuestro jefe, empezaron a tener una relación por detrás mío con mi novia. Yo me peleo con ella y aparece el embarazo, y empiezan mis dudas. Ella dice que el nene es de él, pero yo no lo sé. La única vez que nos cruzamos no termino bien la cosa, nos fuimos a las manos. El pasaba por la puerta de mi casa a provocar. Nosotros ya nos vimos dos veces, tuvimos una conciliación", aseguró.

TAGS
brian lanzelotta,