Sebastián Ortega y su pasado con Emanuel que lo inspiró para Fanny la fan | Sebastián Ortega
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 06:44 (hace )
Su recuerdo

Sebastián Ortega y su pasado con Emanuel que lo inspiró para Fanny la fan

04/06/2017 15:53 hs
Sebastián Ortega dio detalles de la época en la que Emanuel Ortega era perseguido por sus fans en Argentina, situación que lo marcó para luego hacer una tira de fanáticos.
Sebastián Ortega recordó una época pasada junto a su hermano Emanuel cuando lo acompañaba en su carrera como cantante.


En ese momento, Emanuel era uno de los jóvenes artistas más queridos por las adolescentes, y ese fanatismo marcó al productor de Underground al punto de inspirarlo para hacer la nueva ficción, Fanny la fan.


"Viví muy de cerca lo que es el mundo de los fanáticos con mi hermano Emanuel. Alrededor de 1995 yo trabajaba con él y en el departamento donde vivíamos había chicas que acampaban en la puerta todos los días. Vi cosas que no creía que fueran posibles. Como persecuciones en taxi en las que las fanáticas iban con medio cuerpo fuera del coche por la autopista golpeando las ventanillas de la camioneta en la que viajábamos o tener a 500 personas empujando una camioneta con nosotros adentro", comentó en una entrevista con La Nación.


"Me marcó mucho esa época y cuando nos sentamos a hacer nuestro brainstorming para este año surgió Fanny, la fan", agregó sobre la nueva ficción que saldrá pronto en Telefe.


"En las tiras nos gusta contar historias en las que a los protagonistas se les presentan oportunidades para cambiar sus vidas. Así, en Los Roldán el tipo que está tratando de salvar el club de su barrio pasa a ser presidente de una corporación de la noche a la mañana, una empresa en crisis por la corrupción de quienes la manejan a la que llega este tipo honesto que quiere hacer las cosas bien", explicó.

TAGS
sebastian ortega, fanny la fan,