Agustina Cherri contó los tips para llevarse bien con su ex, Gastón Pauls | Agustina Cherri
viernes 28, julio 2017 | Actualizado 06:48 (hace )
Ex modernos

Agustina Cherri contó los tips para llevarse bien con su ex, Gastón Pauls

05/06/2017 15:31 hs
La actriz está separada desde hace cinco años del actor, con quien tiene a Muna y Nilo. "Ellos están felices", contó la actriz sobre el método que utiliza con su ex para tener una buena relación.
Agustina Cherri contó los tips para llevarse bien con su ex, Gastón Pauls
Agustina Cherri y Gastón Pauls están separados desde 2012.

Agustina Cherri (34) reveló cuál es el secreto para mantener una buena relación con un ex. La actriz está separada desde hace cinco años de Gastón Pauls, con quien tiene a Muna (8) y Nilo (5), por quienes ambos decidieron llevarse bien a pesar de sus diferencias como pareja.


"Nadie puede creer lo bien que nos llevamos. Por suerte somos grandes compañeros en todo sentido. Por supuesto, después de un primer momento de reacomodamiento, pero la separación fue hace 5 años, yo estoy en pareja hace dos y medio, él también", explicó la actriz que en los próximos días estrena Fanny, la fan por Telefe.


      Embed


"Nuestra vida está estructurada así y mis hijos están felices. Si bien al separarte hay incertidumbre, en nuestro caso sentíamos que era lo mejor y lo fue. Lo vivimos naturalmente. Fue sano y cero traumático", continuó Agustina en una entrevista con revista Luz.


Por su parte, contó que el rol de Gastón Pauls como padre es ejemplar y que mantienen una relación fluida por todo lo que tenga que ver Muna y Nilo. "Él es muy presente con los chicos, está mucho tiempo con ellos, la tenencia es plenamente compartida, mitad del mes conmigo y mitad con Gastón", dijo sobre el régimen de visitas.


      Embed


Además, aseguró cómo se manejan cuando alguno de los dos debe viajar o cumplir con compromisos laborales: "Él viaja muchísimo, yo me quedo con los chicos el tiempo que sea necesario, y si es al revés, él me cubre. Todo lo que tiene que ver con nuestros hijos lo hacemos juntos, sea pediatra, colegio, reunión o cumpleaños".


Por último, manifestó que "así es el combo y funciona" y que Pepo, su actual pareja, con quien está de novia desde hace dos años y medio, mantiene una excelente relación con los hijos y con Pauls

"Quizá mi novio está en casa preparando a los chicos para que se los lleve Gastón y cada uno es re buena onda en su rol, somos familia. En los cumples estamos todos, por pedido de mis hijos, no hay situaciones tensas, al contrario. Y así de natural, sano y feliz es para ellos estar. Vivo un presente pleno y feliz", finalizó.


      Embed

TAGS
agustina cherri, gaston pauls, separacion, hijos,