Entrevista exclusiva a Marcelo Tinelli con Julieta Camaño en Right Now, por C5N | C5N, Marcelo Tinelli, Showmatch
miércoles 28, junio 2017 | Actualizado 21:13 (hace )
Entrevista

Entrevista exclusiva a Marcelo Tinelli con Julieta Camaño en Right Now, por C5N

05/06/2017 22:19 hs
Marcelo Tinelli habló de la nueva edición de ShowMatch y su vida personal: cómo se describe como padre y el profundo amor que siente por Guillermina Valdes.
Marcelo Tinelli brindó una entrevista exclusiva para el programa Right Now, que conduce Julieta Camaño por C5N, y contó detalles del nuevo ciclo de ShowMatch.

El conductor habló sobre la decisión de que haya cuatro jurados en vez de cinco, y descartó una pelea con Soledad Silveyra. "No queríamos que la parte del jurado se haga tan larga. Por ahí preferíamos que pueda bailar una pareja más en vez de eso. Pero no me pelee con Solita, tenemos una excelente relación, incluso grabó la apertura conmigo", comentó.


Además respondió sobre su energía para estar en todos los detalles del programa. "Me gusta estar en todo, pero igual tenemos un equipo de hace muchos años. Fede (Hoppe) y el Chato (Prada) trabajan hace 23 y 25 años conmigo, nos conocemos mucho los gustos. Hay una propuesta general en cuanto a las parejas y después vamos viendo en cuanto a actualidad. Si algún famoso está en un momento fuerte, también lo convocamos", explicó, y luego se refirió al cariño de la gente de Chacarita, el barrio donde se ubica la productora La Corte.


"Ya me pasa, por ahí es un lio, la gente cruza, saluda, que el quiosquero, el estacionamiento. Me pasa en Ideas y en La Corte también", contó.


Un tema ineludible fue su renuncia a la AFA. Consultado sobre los motivos de la renuncia y la posibilidad de que su alejamiento sea para siempre, Tinelli aseguró que "en la vida decir que algo es para siempre es muy extremista".


Luego agregó: "Los estudios médicos me habían dado un agotamiento y los médicos me aconsejaron que tenía que dejar algo, y al programa no quería dejarlo. [...] Me veía en algunas fotos y no me veía muy feliz en esos lugares. Y yo soy una persona que me gusta divertirme con lo que hago. No es contra nadie, sino que no me estaba divirtiendo con lo que estaba haciendo y me parecía bueno que uno esté en los lugares en los que se siente cómodo", argumentó.


Como yapa, mirá la entrevista Hoppe en la que contesta cómo se siente con la participación en el Bailando de su ex novia, Laurita Fernández.


      Embed

Tinelli, como padre y ¡enamoradísimo!

Durante la entrevista, Camaño también destacó con el amor que Tinelli siempre habla de Guillermina Valdes. Y él contestó: "Estoy muy enamorado y además la admiro mucho como mujer.  Es una gran compañera, muy sensible, muy buena persona, buena madre, buena mujer, buena amiga, confidente mía. Conoce toda mi vida. Está muy bueno tener una mujer así, que lucha por sus ideales. Cuando la miro en la obra de teatro me produce mucha admiración, porque lo hace porque le gusta y lo siente así, más allá de cortar un ticket".

      Embed

Por último, se describió como padre. "Soy un padre presente de todos mis hijos, por ahí demasiado presente por mi forma de ser, porque Mica va a cumplir 29 años y la tengo como si fuera mi niña, más allá de que hoy ya está viviendo sola. Pero estoy muy presente de todo lo que le pasa, de su empresa, de Ginebra. Lolo sí es el Benjamín, al que llevo al jardín y el que nos unió a todos. Tengo cinco, y Guille, que es mi amor, mi pareja, tiene tres de su otro matrimonio. Cuando viajamos o tenemos que juntar a todos es complicado", comentó.


      Embed

TAGS
julieta camaño, right now, c5n, marcelo tinelli, entrevista,