El debut de Valeria Bertuccelli en el cine de la mano de Marcelo Tinelli | Marcelo Tinelli
domingo 23, julio 2017 | Actualizado 12:45 (hace )
Adelanto

El debut de Valeria Bertuccelli en el cine de la mano de Marcelo Tinelli

06/06/2017 09:06 hs
Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli se preparan para la pantalla grande con un film que trae muchas expectativas. Todos los detalles del trabajo conjunto de la actriz y el conductor de Showmatch.
El debut de Valeria Bertuccelli en el cine de la mano de Marcelo Tinelli
Valeria Bertuccelli será Robertina en La reina del miedo

Valeria Bertuccelli y Marcelo Tinelli muestran una gran química delante de la pantalla que quedó a la vista en el gracioso sketch de apertura de Showmatch. Sin embargo, ahora la actriz y el conductor se preparan para un proyecto detrás de cámara.


"La reina del miedo" será el debut de Bertuccelli como directora y guionista, y Tinelli será su productor.

El rodaje de la película comenzó este lunes y se extenderá por seis meses, mientras que el estreno está previsto para diciembre de 2017. El elenco lo completan Diego Velázquez, Sary López, Gabrielm "Puma" Goity y Darío Grandinetti.


      Embed

Que hermoso es grabar con Vale Bertucelli. Apertura de #showmatch2017

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


En "La reina del miedo" Bertuccelli encarnará a Robertina, una actriz en el apogeo de su carrera, con un alto estado de ansiedad, que al irse de viaje logra ver su vida en perspectiva y vivirá situaciones que la cambiarán para siempre.


"Con Vale y Gaby (Vicentico), su marido, somos amigos hace años y me gustó la idea de convertirme en el productor de su primer filme como guionista y directora. Según como avance todo, va estrenar a fin de año o el año que viene", dijo Tinelli a Clarín sobre la relación cercana que mantiene con la pareja.

 

TAGS
valeria bertuccelli, marcelo tinelli, la reina del miedo, pelicula, cine,