Sofía Gala reveló por qué no va al Bailando | Sofía Gala, Moria Casán
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 10:54 (hace )
Fuerte

Sofía Gala reveló por qué no va al Bailando

06/06/2017 10:00 hs
Sofía Gala admitió los motivos por los que rechaza ser parte del certamen más famoso del país en el que su madre, Moria Casán, es jurado.
Sofía Gala reveló por qué no va al Bailando
Sofía Gala sobre el Bailando 

Sofía Gala, que se caracteriza por su fuerte carácter y por ser la hija de Moria Casán, habló sobre su carrera y la posibilidad de regresar a la televisión. "En general me llaman más para cine y teatro que para tele. Para tele me llaman para ser panelista, y a mí me deprime porque no quiero ser panelista", lanzó.

 

      Embed



"Yo entiendo que me llamen porque soy picante o las cosas que puedo llegar a decir, pero no me interesa opinar sobre los demás ni ese tipo de trabajo", detalló en "Por si las moscas".


En este marco, reveló por qué descarta ser parte del Bailando."Amo a toda esa gente, y cada vez que me llaman es un bajón decirle que no a un laburo en que pagan bien. Yo preferiría que directamente no me llamen, porque odio decirles que no".

 

"Nunca voy a decir nunca porque por ahí el día de mañana me están comiendo las pulgas y es lo único que puedo hacer, pero no me siento preparada para ese tipo de exposición; me enfermaría la cabeza. "Ellos creen que es algo placentero ir a un programa en donde mi mamá me juzgue", agregó.

 


TAGS
sofia gala, moria casan, bailando,